¿Qué es la Eliminación de Ojeras?

Las ojeras es la híper-pigmentación (alteración de color de piel) en párpados, debido principalmente a la producción en exceso de melanina, dilatación o congestión de los capilares que se encuentran en esta área.

El tratamiento para eliminar ojeras se realiza con el equipo SmartXIDE el cual provoca una micro-quemadura controlada que elimina la híper-pigmentación y disminuye la producción de melanina y como resultado una piel vital, hidratada y sin ojeras.

Este tratamiento se puede realizar en conjunto con la cirugía Blefaroplastía Laser (cirugía que elimina la bolsa de párpado inferior).

Nuestro equipo de expertos te asesorará para resolver cualquier duda o contraindicaciones.

Solicita una cita
SmartXide

SmartXIDE

El equipo SmartXide es la tecnología láser de CO2 fraccional actual, potente y versátil, el cual emite una energía controlada llegando a todas las capas de la estructura cutánea, estimulando el crecimiento del nuevo colágeno, mejorando el tono del tejido dérmico.

El resultado y número de sesiones dependerá de valoración médica.

Te invitamos a conocer otros procedimientos como:

Bichectomía

Lipoescultura Laser

Aumento de Busto

Rinoplastía

    Escribe el siguiente código captcha

    ¿Alguna duda?

    Si desea más información acerca de nosotros o de nuestros servicios, favor de llenar los siguientes datos y con gusto le ayudaremos en lo que necesite, gracias.

    Ubicación

    Piso 16 A, B y C
    Col. Los Doctores
    Monterrey, N.L.
    (81) 8248-5020 / (81) 2718-1064

    USA sin costo

    1-855-652-2927