¿Qué es J-Plasma Renuvion?

Es un dispositivo de energía avanzada que combina las propiedades únicas del Plasma de Helio frío con energía de radiofrecuencia. Renuvion utiliza la energía de un Plasma frío a nivel subdermal, para tensar y rejuvenecer la piel de manera instantánea, en cualquier parte del cuerpo.


Incorpora la tecnología de plasma basada en el helio, que consiste en el paso de dicho gas inerte sobre una cuchilla y su activación hasta formar un chorro de plasma.

En la mayoría de los casos se utiliza la técnica Preservation Rhinoplasty o Cirugía Preservadora, la cual nos da resultados más naturales y una recuperación acelerada.

¿Para qué se usa?

Su principal uso es para tensar y mejorar la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo o de la cara, sin grandes incisiones y sin baja laboral.

También se puede emplear como herramienta quirúrgica de corte, coagulación, ablación y disección de tejidos.

Solicita una cita

Zonas

Renuvion se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, tanto en hombre como en mujeres, de entre 20 y 80 años.

Zonas de aplicación de Renuvion más populares:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Muslos
  • Cuello

Beneficios

El principal beneficio de Renuvion es la corrección de la flacidez de la piel.

  • Sin cicatrices visibles
  • Rápida recuperación
  • Mayor firmeza de la piel
  • Te ayuda a conseguir una piel tersa
  • Resultados naturales

Lipoescultura de brazos

La reducción de brazos se puede realizar mediante cánulas finas, con anestesia local exclusivamente o local y sedación, es un procedimiento ambulatorio.

El mejor resultado se obtiene al tratar todo el brazo en general.

Si lo predominante es un brazo colgante, fláccido y un poco obeso, se debe tener mucho cuidado de aspirar esta zona, si se realiza lipoaspiración, esta debe ser muy moderada, ya que si se extiende demasiado puede dejar un peor aspecto por la flacidez que se agrega.

La liposucción láser o pasar el sistema Renuvion J-Plasma posterior a la succión ayuda de una forma excelente.

Lifting de brazos

Esta se realiza siempre en la cara interna del brazo, es decir, en la zona que queda cubierta al tener el brazo apoyado contra el cuerpo, de modo que no se vean las cicatrices.

Hay una alternativa más conservadora en la que se quita piel de la región axilar y la piel del brazo se “recoge y estira” hacia la axila, su efecto es moderado pero ayuda.

El mejor resultado para la reducción de brazos lo da un procedimiento combinado, en el cual se realiza una liposucción moderada y luego de tres o más meses se hace la resección de piel.

El resultado final, es decir, el aspecto con que la paciente quedará sólo se ve al largo plazo y no se debe realizar evaluaciones antes de un año de transcurrida la operación.

J-Plasma Renuvion en Monterrey, casos reales

Te invitamos a conocer otros procedimientos como:

Blefaroplastía

Lipoescultura Laser

Abdominoplastía

Entre otros...

    Escribe el siguiente código captcha

    ¿Alguna duda?

    Si desea más información acerca de nosotros o de nuestros servicios, favor de llenar los siguientes datos y con gusto le ayudaremos en lo que necesite, gracias.

    Ubicación

    Piso 16 A, B y C
    Col. Los Doctores
    Monterrey, N.L.
    (81) 8248-5020 / (81) 2718-1064

    USA sin costo

    1-855-652-2927