Monterrey
81 8248 5020 / 81 2718 1064
¿Qué es el Lifting Facial?
El Lifting Facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. El procedimiento trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, y extirpa las áreas seleccionadas de grasa.
Se utiliza la técnica Deep Plane en donde se liberan y traccionan algunos de los músculos faciales con lo cual es resultado es más natural y la recuperación es más rápida.
Puede realizarse de forma aislada o como complemento a otros tratamientos o intervenciones, como la cirugía de párpados.
Nuestro equipo de expertos te asesorará para resolver cualquier duda o contraindicaciones.
Solicita una citaPre-operatorio
El seguimiento puntual de indicaciones pre-operatorias, son parte fundamental para una recuperación adecuada y un resultado esperado, para este procedimiento se debe:
- Suspender toda sustancia que aumente el sangrado intra-operatorio, como son las aspirinas, complejos vitamínicos, alcohol y el tabaco fundamentalmente por lo menos 10 a 15 días antes y después de su cirugía.
- Ingerir protector vascular días previos a su procedimiento, para disminuir el sangrado intra-operatorio y acelerar su recuperación post-quirúrgica.
Procedimiento
El lifting puede realizarse con anestesia general o con anestesia local y sedación con duración de 3 a 4 horas dependiendo el paciente. El procedimiento consiste en reposicionar las capas musculares, grasa y piel, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que comienza en la zona de las sienes (por dentro del pelo) y se extiende al interior de las líneas naturales que existen detrás de la oreja y del cuero cabelludo. De esta manera las cicatrices quedan perfectamente camufladas. Cuando el cuello necesita un tratamiento especial, es necesario realizar una incisión justo debajo del mentón.
Post-operatorio
- Ingerir analgésicos y antibióticos por 3 a 5 días.
- Acudir a terapias post-operatoria (cámara hiperbárica, ultrasonido, drenaje linfático, etc.) para acelerar el proceso de recuperación, desinflamación y cicatrización.
- No realizar ejercicios bruscos por 30 días, iniciar actividades gradualmente.
- Realizar baño con precaución y secar perfectamente todas las heridas.
- Utilizar crema protectora solar por 30 días.
¿Alguna duda?
Si desea más información acerca de nosotros o de nuestros servicios, favor de llenar los siguientes datos y con gusto le ayudaremos en lo que necesite, gracias.
Ubicación
Piso 16 A, B y C
Col. Los Doctores
Monterrey, N.L.
T. 81 8248 5020 / 81 2718 1064
W. 81 3402 9504